Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Se viene una nueva edición del festival “Vivo Entre Rock” en Concordia

| Espectáculos | 19 de junio de 2013

El evento se realizará el domingo 30 de junio, en el Club Ferro desde las 16:30, donde se abrirán sus puertas a todo público.

Mediante la diversidad de su grilla, el Vivo Entre Rock edición 2013 pretende combinar artistas clásicos y populares, como así también, reconocidos artistas de la nueva generación del Rock, con el fin de ofrecer grandes espectáculos tanto para jóvenes como para mayores, brindando la posibilidad de compartir éste festival entre amigos y familia.


El Vivo Entre Rock edición 2013; un festival único, que contará con la participación de seis bandas reconocidas del Rock Nacional, ofreciendo al público una variedad de estilos y épocas, con el objetivo de complacer a todos los gustos musicales sin importar edad o género. Kapanga, Virus, Las Pastillas del Abuelo, Jóvenes Pordioseros, The Koalas y Bajo Cero, movilizarán a Concordia en el marco de una jornada para todos los gustos.

El sitio oficial del Vivo Entre Rock, donde podrán adquirir entradas on-line, la Grilla del Festival, Los Puntos de Ventas y el recorrido para saber cómo llegar al estadio Ferro de Concordia, es: www.vivoentrerock.com.

 

Fuente: lacalle-online.com.ar

¡Compartilo con tus amigos y participa de nuestros sorteos!

Escuchá el Jingle del Verano !