Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Rally Basavilbaso-Mantero: Paulini-Cersofios lideran la competencia

| Automoviles, Deportes | 22 de junio de 2013

El binomio paranaense Hernán Paulini-Pablo Cersofios lidera la competencia que fue seguida por muchísimo público, pese a las bajas temperaturas reinantes. La fiesta del Rally Entrerriano continuará este sábado por la mañana.

Leandro Bonnin-Favio Bruzera, de C. del Uruguay con VW Gol fueron los ganadores del PE 1 mientras que los paranaenses Hernan Paulini-Pablo Cersofios con VW Gol se adjudicaron las PE 2, 3 y 4.

La primera etapa del Rally Basavilbaso-Mantero se completó con la PE 5 que fue ganada por el binomio uruguayense Leandro Bonnin-Favio Bruzera.

La competencia fue calificada por los entendidos como buena y la organización como “casi perfecta”, según los dichos de Abraham Gilitchensky, Presidente del Auto Club, que elogió particularmente a Leopoldo Bernik, “que hizo todo lo que se comprometió e incluso más…muchas gracias!!!”, exclamó en declaraciones a los colegas de LT 11 quienes junto a RIEL FM emitieron en vivo las alternativas de la competencia.

Clasificador general

Este sábado a las 9:15 se largará la segunda y definitoria etapa con la PE 6 que se disputará entre la Tapera de Cettour-Línea 23 (6,44 Km.); a las 9:52 la PE 7 entre Villa Mantero y Basavilbaso (18,98 Km.); 11:34 la PE 8 entre la Tapera de Cettour-Línea 23 (6,44 Km.) y finalmente a las 12:11 la PE 9 entre Villa Mantero-Basavilbaso (18,98 Km.).

A las 13 horas en el predio del Museo Ferroviario se realizará la premiación.

Accidente

El binomio Federico Romagnoli-Enrique Paredes sufrió un tremendo accidente cuando completaban una de las Pruebas Especiales entre Basso y Villa Mantero. Una joven espectadora tomó imágenes las que facilitó a la radio de Basavilbaso.

El incidente ocurrió en los metros finales de la Colonia Nº2 a metros de la Cañada de los Chanchos, cuando finalizaba una de las Pruebas Especiales.

 

Fuente Riel FM

¡Compartilo con tus amigos y participa de nuestros sorteos!

Escuchá el Jingle del Verano !