Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Fue re-inaugurado el Auditorio “Arturo Illia”

| Espectáculos, Novedades | 25 de junio de 2013

Este lunes fueron inauguradas las reformas del Auditorio “Arturo Illia”, que fue puesto en valor por el Taller de Teatro “Las Máscaras” junto a la Dirección de Cultura.

En el mismo se reacondicionó el piso de la sala, el escenario, parte del revestimiento metálico de las paredes y la iluminación, además de retapizarse las 72 butacas.

El acto comenzó pasadas las 21 horas, con exposiciones en el hall de Adriana Vidal, Lía Mardon, Inés Pepe, Graciela Díaz Vélez, Guillermo Prat, Karina Amarilla y Laura Arizpe, tras lo cual el locutor Abelardo Santángelo realizó la introducción y dio paso al director de Cultura, Fernando Tropini, quien hizo uso de la palabra y resaltó la importancia de este Auditorio y de quienes trabajaron para su puesta en funcionamiento, destacando la participación de Héctor Ferrari y su grupo teatral Las Mascaradas.

Seguidamente, el Intendente y autoridades realizaron la apertura del acceso a la sala, donde presenciaron la actuación de artistas de diversos rubros, como Diana Benítez, Susana Dutruel, Luis Fiorotto, Luis Fontana, Toti Benítez, Juan Carlos Bergonzo, Zamba por dos, Mona Gastiasoro, Carlos Vecchio y el Coro Estable.

 

Fuente: 03442.com.ar

 

¡Compartilo con tus amigos y participa de nuestros sorteos!

Escuchá el Jingle del Verano !