Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Concepción del Uruguay tiene una nueva reina

| Novedades | 22 de junio de 2013

María Victoria Soto fue coronada en el nuevo auditorio como reina de la Ciudad, ante la presencia de autoridades y numerosos espectadores.

En el nuevo auditorio municipal Carlos María Scelzi se llevó a cabo anoche la elección de la nueva reina de Concepción del Uruguay, título que recayó en la joven María Victoria Soto, de 20 años, sucesora de Daiana Hirschfeld.
Durante la ceremonia, desarrollada en el marco de los festejos por el 230° aniversario de la fundación de la Histórica, fueron consagradas como primera y segunda princesas, Florencia Gurnel (17) y Vanesa Romina Cergneux (20), respectivamente.


Las nuevas embajadoras de nuestra ciudad recibieron sus coronas y atributos y los premios de parte de la Municipalidad y los negocios auspiciantes.

Con la animación del locutor Héctor Caffa, la elección contó con la presencia de diez postulantes: Florencia Gurnel, Vanesa Cergneux, Ivana Velzi, Noemí Vega, Daiana Impini, María Josefina Chichi, Cintia Ojeda, María Victoria Soto, Romina Daniela Martínez y Sofía Cecilia Grandinetti. Ellas desfilaron ante las autoridades y el numeroso público en tres oportunidades: en traje de baño, en ropa sport informal y en vestidos de gala. A todo esto, en los intervalos se pudo disfrutar de la excelente voz de Sol Caire en deliciosas interpretaciones musicales.

El jurado –integrado por Miriam Almada, asesora de imagen; Marisol Kloster, reina de la Ciudad en la edición 2007 y profesora de danzas españolas; Carina Alcaire, personal trainer; Mauricio Carrizo, estilista; y Nicolás Pereyra, presidente de la Comisión de Carnaval- evaluó el desempeño en el escenario de las jóvenes.

Para el veredicto se tuvo también en cuenta la entrevista personal mantenida el jueves por la tarde con cada una de las aspirantes al cetro.

 

Fuente: lacalle-online.com.ar

 

¡Compartilo con tus amigos y participa de nuestros sorteos!

Escuchá el Jingle del Verano !