Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Cómodo triunfo de Entre Ríos ante Tierra del Fuego

| Deportes | 18 de junio de 2013

Entre Ríos logrño anoche otro claro triunfo en el Campeonato Argentino de Mayores que se está disputando en la ciudad de Concordia. Anoche venció a Tierra del Fuego por 83 a 61.

El partido se jugó en el estadio del club Estudiantes ante escasa cantidad de aficionadso.

Luego de una primera parte para el olvido en donde lo ganó por 35 a 29, mejoró en los últimos veinte minutos y pudo lograr su segunda victoria.

Los entrerrianos comenzaron mal en donde Tierra del Fuego llegó a sacar hasta diez puntos de diferencias, pero con el correr de los minutos el seleccionado local comenzó a mejorar y en los dos últimos minutos del período pudo pasar al frente para ganarlo por 22 a 19.


Los segundos diez minutos fueron muy monótono y los dos ewquipos cometieron mcuhos errores, principalmente en ofensiva.

Lo mejor de Entre Ríos estuvo en el tercer cuarta en donde apareció todo su poderío y lo pasó porm arriba a su rival. Con los triples de Luciano González y la efectividad de Sebastián Vega pudo sacar ventajas en el tanteador, para luego manejar el encuentro tranquilamente y que le permitió a Martín Amden rotar todo el plantel.

En el último cuatto Entre Ríos se dedicó a estirar las diferencias para quedarse con una clara victoria que le permite ser puntero de la Zona A junto a Córdoba que ayer venció a Corrientes.

Entre Ríos jugará hoy ante Chaco desde las 21.

Entre Ríos 83
Tierra del Fuego 61

Entre Ríos: Alejandro Zilli 8, Martín Gareis 2, Jeremías Acosta 0, Sebastian Vega 27, Luciano González 19, Nicolás Agasse 2, Eduardo Villares 8, Pablo Jaworsky 3, Facundo Mendoza 0, Daniel Hure 6, Adrian Forastieri 7 y Nicolás Lauría 1. DT: Martín Amden.
Tierra del Fuego:Jonatan Ledesma 7, Lautaro Miranda 6, Francisco Diaz 0, Carlos Miranda 0, Matías Gigena 3, Juan Morales 0, Gustavo Souto 7, Nicolás Lorenzo 10, Bruno Romano 24, Diego García 2, Lucas Palacio 2. DT: José Albornoz.
Parciales: 22-19, 17-16, 32-16 y 12-10
Estadio: Estudiantes – Arbitros: Fabricio Vito y Ariel Musky

 

Fuente: lacalle-online.com.ar

 

¡Compartilo con tus amigos y participa de nuestros sorteos!

Escuchá el Jingle del Verano !